¿Cómo puedo cerrar mi cuenta o pasarla a un plan gratuito?

Lamentamos que quiera cerrar su cuenta o cambiar de plan. ¿Ha sopesado todas las opciones disponibles? DocuSign cuenta con un amplio abanico de planes que se adaptan a sus necesidades.


Aviso importante
Al registrarse en un plan de DocuSign, debe aceptar los términos y condiciones de uso de los planes de servicio de DocuSign. Este acuerdo contiene información importante sobre las tarifas y las condiciones de pago, la devolución de saldos y las condiciones y finalización de la cuenta. Solo podemos procesar cancelaciones y reembolsos de acuerdo con los términos que se especifican en el acuerdo. 

  • En algunos planes de cuenta de DocuSign puede pasarse a una cuenta gratuita o cerrar la cuenta directamente.
  • También podemos ayudarle a pasarse a otro plan o procesar un reembolso (en planes aptos).

 

¿Debería cerrar mi cuenta o pasarla a un plan gratuito?

Por lo general recomendamos convertir la cuenta en una versión gratuita. Así podrá conservar el acceso a sus documentos terminados, aunque se restringirá la capacidad de enviar documentos en el futuro.
Si cierra la cuenta, le recomendamos que descargue todos los documentos, ya que no podrá acceder a ellos cuando haya cancelado o cerrado la cuenta.

 

 

Requisitos para cerrar la cuenta

  • Debe ser administrador de cuentas de DocuSign.
  • En algunos planes de cuenta de DocuSign puede pasarse a una cuenta gratuita o cerrar la cuenta directamente. Si no ve la opción Editar plan en Ir a la sección de administración | Facturación y uso, puede que deba ponerse en contacto con el administrador o que deba enviar una solicitud de asistencia técnica.
  • Nota: Si ha adquirido su suscripción a una cuenta de DocuSign mediante iTunes o Google Play, efectúe allí los cambios de la cuenta.

 

Pasos para cerrar la cuenta

Localice a continuación su función en DocuSign para ver los pasos correspondientes para cerrar la cuenta.

Cuenta personal – Administrador – con la opción Editar plan en Ir a la sección de administración | Facturación y uso:

  1. Visite https://app.docusign.com/auth.
  2. Inicie sesión como administrador.
  3. Seleccione el menú Perfil de la cuenta | Ir a la sección de administración.
  4. Vaya a Facturación y Uso y haga clic en el enlace Editar plan.
  5. Seleccione una de estas opciones:
    • PASAR A UNA VERSIÓN GRATUITA: Conserve el acceso a sus documentos y a las firmas ilimitadas.
    • CERRAR CUENTA: Si cierra la cuenta, se eliminará el acceso a los documentos. Perderá el acceso a:
      • Todos los documentos pendientes de firmar por parte de otros usuarios
      • Todos los documentos terminados
      • Todos los borradores de documentos
      • Todas las plantillas
      • Su firma personalizada.
  6. Siga el resto de las indicaciones.

Nota: Si cancela una suscripción de pago previo, su cuenta se modificará al término del período de suscripción. No es necesario llevar a cabo más acciones.

 

Cuenta personal – Administrador – sin la opción Editar plan en Ir a la sección de administración | Facturación:

Envíe una solicitud de asistencia técnica con su petición para procesar una degradación de versión, cierres de cuenta y reembolsos. 
Se le pedirá la siguiente información para procesar la solicitud:

  • Número de cuenta de DocuSign
  • Dirección de correo electrónico de los administradores de la cuenta
  • Últimos 4 dígitos del número de la tarjeta de crédito
  • Número de teléfono de contacto

Cuenta personal - Usuario:

Póngase en contacto con el administrador de cuentas de DocuSign para cerrar la suscripción.

Cuenta empresarial - Administrador:

Póngase en contacto con el gestor de cuentas de DocuSign.

Cuenta empresarial - Usuario:

Póngase en contacto con el administrador de cuentas de DocuSign para cerrar la suscripción.