¿Cómo puedo acceder a los documentos de DocuSign que he firmado?

¿Se ha registrado para tener una cuenta gratuita de DocuSign durante el proceso de firma?

Si la respuesta es , vaya a www.docusign.net e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña. En la aplicación web de DocuSign, seleccione la pestaña Gestionar. Sus documentos aparecerán ahí.

Si la respuesta es NO, puede acceder al documento abriendo el correo electrónico "Completado" de DocuSign, que recibe una vez que ha acabado de firmar un documento de DocuSign. Consulte las instrucciones a continuación.

Nota: En algunos casos es posible que los documentos estén adjuntos al correo electrónico "Completado".

  1. Abra el correo electrónico "Completado" de DocuSign.
  2. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en REVISAR DOCUMENTO para abrir los documentos en el navegador.
      O BIEN
    • Copie el código de seguridad de varios caracteres que encontrará al final del correo electrónico, vaya a www.docusign.com y haga clic en Acceder a documentos.


      Se abrirá la página Acceda a su documento.
  3. Pegue el código de seguridad del correo electrónico "Completado" de DocuSign y haga clic en IR.


    Se abrirá el documento que ha firmado.

    Ahora puede imprimir o descargar los documentos.
  • Para imprimir los documentos: Haga clic en el icono Imprimir. Aparecerá una versión en PDF de los documentos terminados, que ya puede imprimir.
  • Para descargar los documentos. Haga clic en el icono Descargar. Se abrirá el cuadro de diálogo Descarga segura de archivo.

 

¿Desea obtener más información?