DocuSign electronic signature app for personal esigning

Personal

Sencilla, rápida y segura. Firma cualquier documento con DocuSign con solo unos clics desde tu dispositivo móvil.

"¡Increíble! De todas las aplicaciones móviles es mi favorita. Gracias por crear una experiencia tan sencilla e intuitiva para firmar documentos".

Steve Soelberg

Legally-binding documents esigned on your mobile device

¡De principio a fin en cuestión de minutos!

La aplicación móvil de firma electrónica de DocuSign ofrece una forma simple de firmar documentos legalmente y devolverlos desde cualquier parte, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Y lo mejor de todo es que firmar no tiene coste alguno.

DocuSign mobile app for businesses

Creada para profesionales

Haz negocios de forma segura y eficiente, en cualquier momento y lugar. Firma con DocuSign en cualquier dispositivo.

"Utilizar DocuSign me ha permitido olvidarme totalmente del papel y me ha dado un día más por semana".

Sean Moore
REMAX - Boone Realty

Es tu negocio de siempre, solo que más rápido y más seguro.

La aplicación móvil de DocuSign permite a cualquier profesional hacer su trabajo más rápido sin tener que estar en la oficina. Prepara y envía documentos para su firma, completa firmas en persona y obtén una visibilidad inmediata sobre el estado del documento directamente desde tu smart phone o tablet con nuestra aplicación de firma electrónica.

 

Descarga nuestra aplicación móvil gratuita

Apple App Store Icon
Google Play Store Icon
Windows Store Icon
 

 

Preguntas frecuentes de la aplicación móvil

¿Puedo utilizar la aplicación móvil de firma electrónica con mi actual cuenta de DocuSign?

Sí. Descarga la aplicación móvil de DocuSign e inicia sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas para iniciar sesión desde la web. Todos tus documentos y actividades se sincronizarán en todos tus dispositivos en una cuenta de DocuSign centralizada.

¿Necesito una cuenta de DocuSign para utilizar la aplicación móvil?

Sí. Puedes descargar la aplicación para móviles y crear una cuenta de DocuSign gratuita directamente desde la aplicación para ponerte en marcha. Firmar no tiene coste alguno y puedes enviar tres solicitudes de firma sin coste con tu cuenta gratuita. ¡Descarga la aplicación hoy mismo!!

¿Es gratuita la aplicación móvil de DocuSign?

Sí, puedes descargar la aplicación móvil de firma electrónica de DocuSign de forma gratuita. Los clientes actuales pueden iniciar sesión con el mismo correo electrónico y contraseña con los que acceden a su cuenta. Los clientes nuevos pueden registrarse para abrir una cuenta gratuita directamente desde la aplicación.

 

¿Mis clientes tienen que descargar la aplicación móvil para poder firmar?

No, no es necesario que tus clientes tengan la aplicación para móviles para firmar y devolver documentos. No obstante, la aplicación de firma online de DocuSign ofrece funciones adicionales con una cuenta gratuita, como notificaciones cuando hay un documento pendiente de firma, almacenamiento centralizado para todos los documentos completados y experiencias de firma nativa, entre otras.

¿En qué dispositivos funciona la aplicación móvil de firma electrónica?

DocuSign dispone de una completa gama de aplicaciones móviles para dispositivos iPad, iPhone, Android, Windows 8, Windows 10 y Windows Phone.

Si compro una suscripción a DocuSign a través de la aplicación móvil, ¿puedo seguir utilizando la versión web?

Sí, puedes acceder a las funciones de la suscripción en cualquier dispositivo y plataforma. Solo tienes que iniciar sesión en www.docusign.net con el nombre de usuario y la contraseña que hayas creado en la aplicación móvil para acceder a las mismas funciones.